Maravilloso Desgarro en WordPress

6º SEPARACIÓN

6º (grados) GRADOS DE SEPARACIÓN  es el título de la primera película dramática de Will Smith. Este filme, muy bueno a mi parecer, propone que para lograr lo que queremos sólo necesitamos conectarnos con las 6 personas adecuadas.

Es una teoría en la que se define la interconexión de todos.

Por qué seis, y por qué grados no lo sé, habrá que leer algo y averiguarlo, pero es el fundamento de los algoritmos que nos recomiendan conocidos en nuestras redes sociales o cómo Amazon hace para recomendarnos cosas.

Pero imagino, que siempre estaremos “separados” de alguna manera (grados) de las personas que nos rodean, incluso de las más íntimas y de las que más amamos.  También puedo sugerir que la “separación” es un requisito para establecer una relación con las personas: mantenernos distanciados para poder reconocer que yo soy yo, que el otro es el otro, y que en la relación se construye un “algo” que no es ni lo uno ni lo otro. Todo lo que elucubro está relacionado con las impresiones que me voy llevando de mi experiencia. Y mi experiencia, mi vida está muy influenciada por el cine, la música y la lectura, incluso pinturas y lugares. Supongo que como todo el mundo. Pero yo trato de permanecer ejercitando mi conciencia de ello, es decir, que no quede como algo que va resumiéndose a lo inconsciente. Así que, pues mis lemas vienen a expresar ese ejercicio. Espero que lo disfruten, espero también que compartan conmigo lo que esto pueda inspirarles.

Esta entrada fue publicada el 8 febrero, 2006 a las 10:17. Se guardó como LA HISTORIA DE UN LEMA y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

