Maravilloso Desgarro en WordPress

….EMPEÑO….. DE UNA PORCIÓN (dosis de consumo inmediato con fecha de vencimiento y desechable)

BUENOS DIAS POR ACA (10:23AM)

          EL NICK BUENO ES EL LEMA CON EL QUE EMPIEZO EL DÍA…..

          CADA DIA UN LEMA NUEVO, CADA DIA UNA FRASE QUE RESUMA O MI ESTADO DE ANIMO, O MIS SENTIMIENTOS, O MI ACTITUD.

          ESTE RESUME MI ACTITUD, Y CON IRONIA MI ESTADO DE ANIMO Y SENTIMIENTOS.

HACE UN TIEMPO DISCUTIA CON ALGUIEN, QUE CUANDO UNO TIENE QUE “ESFORZARSE” POR ALGO, ESTA MAL.. ESFORZARSE EN EL SENTIDO DE QUE NO LO DISFRUTAS DE QUE TE CUESTA EN EL MAL SENTIDO. Y NO ENCONTRABA UNA PALABRA DISTINTA A ESFUERZO EN MI VOCABULARIO PARA DESIGNAR EL ESFUERZO EN BUEN SENTIDO.

          

ESE ESFUERZO QUE TE NACE, QUE NO IMPORTA LO QUE CUESTE INCLUSO SI LLEGA A SER DOLOROSO FÍSICA O EMOCIONALMENTE, PERO QUE LO HACES CON UUUUUUUN GUUUUUSTO DEL CARAJO

PORQUE DISFRUTAS EL ESFUERZO.

          NO ENCONTRÉ ESA PALABRA HASTA AHORA, HASTA HOY.

          ESFUERZO ES MALO (PARA MI) LA PALABRA

          PERO EMPEÑO ES DISTINTO.

          QUIERO CONTARTE

          EMPEÑO, PARA MI SIGNIFICA ESA INTENSIDAD, ESA FORMA DE APLICARTE A ALGO… HACER LAS COSAS CON AMOR Y DISFRUTE.. TE EMPEÑAS, PERO NO TE ESFUERZAS, TE EMPEÑAS Y REALMENTE NO TE CUESTA NADA PORQUE DESEAS EMPEÑARTE, EN ALGO…

          HE ALLI MI PROBLEMA. EL ALGO. YO SOY UN CORREDOR DE CORTA DISTANCIA. YO NO SIRVO PARA ME

TAS A LARGO PLAZO. PERO, SOY MUY BUENA EN EL DIA A DIA. EN EL DIA A DIA ME EMPEÑO CON TODO.

          PERO, PENSAR EN EL FUTURO EN CASA, PAREJA, POSICION SOCIAL ETCRAS MUCHOS, ME PRODUCE ESFUERZO!!!

          POR ESO, ES EMPEÑO DE UNA PORCION  (ESO ME LO FUSILÉ DE LA PELÍCULA EL CLUB DE LA PELEA, SI NO TE ACUERDAS VUELVE A VERLA, SE TRATA DEL TIPO QUE VIAJA Y VIAJA Y TODO ES DE UNA PORCION: LA COMIDA. EL SUEÑO, LOS AMIGOS)

     

     ENTONCES, MI EMPEÑO ES DE UNA PORCION. DURA UN DIA. TIENE FECHA DE VENCIMIENTO. Y ES DESECHABLE, PORQUE AL DIA SIGUIENTE ME EMPEÑARE EN ALGO DISTINTO, Y SEGURAMENTE NO RECORDARÉ EL EMPEÑO DE AYER.

          UNA EXPLICACION LARGA LO SÉ, PERO QUERIA COMPARTIRLO CONTIGO PORQUE FORMA PARTE DE MI PROCESO (SEA EL QUE SEA). ME AYUDA A CONOCERME… Y ME AYUDA A RELACIONARME MEJOR CONMIGO Y CON LA GENTE QUE 

AMO.

“La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.”

Anóni

Esta entrada fue publicada el 22 febrero, 2006 a las 10:13. Se guardó como LA HISTORIA DE UN LEMA y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

