Maravilloso Desgarro en WordPress

PASIÓN (en construcción)

            Es curioso como algunas personas que conozco ha decido nombrarme….

El acto de nombrar tiene varias razones y funciones. La primordial, y con primordial me refiero a lo que subyace, a lo orgánico y primitivo. Sí, con primordial quiero decir primitivo, y ahora me pregunto que por qué no pongo primitivo y ya? En fin, decía que la razón primordial de ponerme nombre a todo es la de arrebatarle su aspecto de desconocido, misterioso y por tanto atemorizante.

El coco, no es eso que viene dentro de nuestras entrañas desde que nacemos y nos pone con los pelos de punta cada vez que emerge; eso que nos pone a correr en alguna dirección.. a huir. No… eso es muy difícil, muy difuso, muy vago (poético, metafórico, filosófico); entonces el coco es el coco y ya. Y como sólo es el coco no le temas más. No seas niño, si no, el coco viene y te comerá.

La otra razón y o función del nombrar, es la de poseer. Esto que está aquí se llama cosa y es mía. Defenderé mis cosas, y mataré por ellas.

Ya con estas dos simples coordenadas se puede ver de que va el asunto, y si no se ve, no importa; que lo que yo quiero es echar el cuento, no explicarlo.

Me han llamado Marwilla, Maravilla, Muñequita, D`laT, M, Marwinbum, China, Psico… que recuerde hasta ahora (advierto estos nombres ya tienen royalties, respondo a ellos sólo cuando salen de ciertas y específicas bocas. Para el mundo yo soy RITZ, sólo RITZ)

Alguien me llamó una vez PASIÓN y motor blando….

y (por un tiempo) nunca más pude ser otra cosa

pero la pasión consume y los motores blandos se obstruyen.. como los duros a la final…

Cont…

Esta entrada fue publicada el 22 febrero, 2006 a las 10:11. Se guardó como LA HISTORIA DE UN LEMA, Yo_Myself_Conmigo y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Un pensamiento en “PASIÓN (en construcción)

  1. Anelith en dijo:

    Hey, Hey!!
     
    Luego de casi 10 anios, volvemos a encontrarnos…
     
    Terrific!!!
     
    un abrazo,
     
    Anelith

Responder

