Maravilloso Desgarro en WordPress

Hoy amanecí ligeramente maníaca. Hace algunos años a estos cambios constantes de humor (pasar de estar metida en la cama llorando a querer ponerte a correr como Forrest Gump y luego limpiar la casa y mientras hacer fiesta), le llamaban maniaco-depresión.

Hasta donde yo lo entiendo ahora, luego de varios médicos, psicólogos, terapeutas, gurús, colegas de padecimiento… no se es maniaco-depresivo, hay momentos en que estás maniaco-depresivo.

Hoy es viernes, y según mis recuentos lloré histéricamente el lunes, luego no más nostálgicamente. El martes también y tuve que hablarle a un cuate para que me contara chistes. El miércoles y el jueves estuve zombie. Y hoy estoy contenta. Vaya, escogí mi ropa conscientemente de lo que hacía, quería verme de tal o cual manera, desayuné aunque sin hambre, pero por que sé que es bueno. Sabía que se me había terminado el Prozac así que antes que otra cosa pasara…

Ver la entrada original 125 palabras más

Anuncios
Esta entrada se publicó el 17 marzo, 2012 en 3:02 y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: